Las torturas de la "Santa" Inquisición - El desgarrador de senos

Lo prometido es deuda, pasa una semana más, y esta vez el turno es para el desgarrador de senos, su nombre es bastante explicativo, y no deja mucho a la imaginación, pero lo que muchas mujeres que leen esto no podrían ni imaginar  el atroz suplicio que pasaban las pobres y desdichadas mujeres victima de esta infame herramienta castigadora. Las pobres infelices victimas del desgarrador de senos a menudo eran condenadas por delito de herejía, blasfemia, adulterio, aborto provocado, otros “actos libidinosos”, magia blanca erótica y algún delito más.
El método de uso, consistía en colocar la pinza con las puntas al rojo vivo o frías sobre los senos, entonces el verdugo procedía a desgarrarlos,  hasta convertir los senos en masas amorfas. Este instrumento servía además de castigo, como método persuasivo inquisitorial y judicial.
Existe un caso famoso, del que se tiene registro el uso del desgarrador, se trata de Ana Pappenheimer, golpeada, violada y torturada cruelmente,  para luego ser despellejada viva,  sus carnes desgarradas con pinzas calientes, y sus senos arrancados y dados en la boca a sus hijos. Este no fue el único caso del que se tiene registro, estamos hablando de miles de mujeres que pasaron por este suplicio, y aunque no es del todo mortal muchas mujeres morían lentamente de infecciones o tétano.
Es solo un detalle comparado con lo que era capaz de hacer la "santa" inquisición, estamos hablando de una de las organizaciones mas malévolas que han existido (después de microsoft claro), lo cierto es que es tan variado los métodos de tortura y asesinato, que es difícil escoger cual   es peor de todos.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No trolees o sera tu sangre la que correra