Las torturas de la "Santa" Inquisición - La rueda para despedazar.

El blog tiene algunos problemas técnicos, ya casi resueltos, por lo que se me a dificultado actualizar entradas, pero, aquí les tengo ya la tortura de esta semana y quizá se trate de una de las mas sádicas formas de tortura y asesinato de la inquisición, estoy hablando de la rueda, técnica en la que su ejecución consistía de dos partes o fases, en primer lugar se ataba al reo sobre una mesa, inmovilizándolo completamente, y dejado sus extremidades al alcance del verdugo, el que procedía a triturar sistemáticamente las articulaciones del infeliz con una pesada vara metálica, golpeando al acusado hasta haberle roto todos los huesos, pero sin golpearlo mortalmente, la segunda fase consistía en colocarlo en una rueda de carro, de manera que sus tobillos tocaran su cabeza, luego la rueda era puesta sobre un mástil y elevada.
La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos",  cabe destacar que este fue un método extremadamente común,  en algunas partes era el más  usado después de la horca.

La condena a ser quebrado y colocado en la rueda, significaba que tendrías una muerte lenta que se prolongaba a veces hasta un día, cabe mencionar que también se quebraban las costillas lo cual convertía el solo hecho de respirar en un suplicio. Generalmente eran víctimas de cuervos y otras aves que vaciaban sus ojos y comían de sus heridas todo mientras sufría el más espantoso dolor, la verdad es que aparte de lo gore y sádica de esta técnica, es muy original lo que demuestra que a estas personas lo que menos les faltaba era imaginación.

Comparte esta entrada

votar

6 comentarios:

  1. Ylmer dijo...

    En una película esa condena se habría visto horrenda.MUY horrenda.

    Gracias por seguirme.Te añado a la lista de blogs amigos.Si necesitas contactarme sobre el intercambio de links,puedes hacerlo por email.

    Saludos cordiales :D

  2. Rafael Perez dijo...

    ok gracias a ti saludos

  3. Anónimo dijo...

    quisiera saber si se le podía practicar esta técnica a una mujer. se me hace agua la boca imaginando sacar una matriz a garrotazos. si la niña que tengo en el sótano sobrevive hasta mañana creo que alcanzo a construir una rueda, y practicar un poco con ella; hierros no me faltan pero creo que utilizare como garrote un bate de béisbol; parece fácil, solo no hay que golpear en la cabeza

  4. Anónimo dijo...

    ahhhhhhh, se me hizo agua la boca, no pude parar de masturbarme mientras leia . , cuantas nuevas ideas. pero yo he hecho cosas realmente bellas como estirar con un diferencial las pierna hacia los lados hasta que se descoyonturan las piernas y en ese momento introducir mi pene con violencia en el culo. es fascinante hacerlo con niñitas gordas. lo mejor es amarralas firmemente con cuerda o alambre, al principio les atravesaba sus tobillos con ganchos de carnicería pero sus debiles piesesitos se desgarraban antes de poder alzarles sus deliciosas piernecitas cerca de su cabeza donde un crujido hermozo indica la rotura de la cabeza del fémur. es hermoso cundo me las estoy follando lamer las lagrimas. después de varias cesiones cuando ya parece que no sienten nada coloco un brasero debajo con muy buena llama; las contorsiones son increíbles no hay palabras para describirlo, es hermoso...no puedo parar de masturbarme y comerme si semen una y otra vez.

  5. Rafael Perez dijo...

    Ralmente lo escribiste esperando que borrara tu comentario no? dejame decirte que mi mente esta mas enferma que la tuya...

  6. Zaxcha dijo...

    Ehm... an que acabo de leer esto, lo que me impacto un poco fue el freak del "8 de diciembre de 2011 20:53", se ve que no tiene vida social ni amigos...

    Ahora agradeciendo al autor, ando haciendo un juego de peleas con tematica para adultos y trataba de buscar algun movimiento finalizador que seria ejecutado por parte de un Fanatico religioso del Vaticano... este me parece perfecto(aun que sera un pedo animar cada personaje en la rueda). Gracias

Publicar un comentario en la entrada

No trolees o sera tu sangre la que correra